lunes, 22 de junio de 2009

Gong - You (Radio Gnome Part 3) (1974)


Ahora uno de mis favoritos de canterbury sound, presentamos nuevamente a una de las mayores bandas y para mi de las mejores que han existido aunque muy poco valoradas, "Gong" estimados seguidores, con este álbum que cierra la trilogía "Radio Gnome Invisible" desafortunadamente deja la banda, un virtuoso guitarrista (antes también guitarrista de el famoso grupo the soft machine) Daevid Allen quien se podría decir que resulta ser su ultima producción en lo que se le respecta a Gong.
Realmente me atrevo a decir que Gong es una de mis bandas favoritas por ser una banda de culto y aparte de todo por su facilidad para hacer vibrar mis sentidos. musicalmente gong nos presenta el ya tan famoso rock espacial con una serie de texturas de entorno muy espaciales donde podemos escuchar desde los toques mas secos experimentales asta el mantener una larga sesión instrumental que a mi parecer enfocada un poco mas al jazz fusion por esos cortes rápidos de batería. you es un exente disco no tiene ningún desperdicio esta música si es de calidad y muy original. Intervienen toda una orquesta de instrumentos de aire y vocecitas sarcásticas en esta sesión espacial lo que hace ser originales ante otras bandas del Canterbury Sound
espero que lo disfruten es algo así como el plato fuerte del Viaje
Recomendado...

Temas:

01 - Thoughts for Naught (1:32)
02 - A P H.P.'S Advice (1:38)

03 - Magick Mother Invocation (2:11)
04 - Master Builder (6:17)

05 - A Sprinkling of Clouds (9:03)

06 - Perfect Mystery (3:31)
07 - The Isle of Everywhere (10:24)

08 - You Never Blow Yr Trip Forever (11:10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario